Premios 20Blogs

28 de julio de 2009


El amigo Eric Bruzzone (que vive en China y me ha extendido una invitación para visitarlo y aprovechar la ocasión para una suerte de tour asiático que estaría de pelos) me escribió para avisarme de este concurso y me incentivó a participar. Puse en práctica su incentivo (como pienso poner en práctica su invitación) e inscribí esta bitácora en las categorías actualidad, latinoamericano, personal (no recordaba haberlo inscrito en tantas, ja) e imagino que todas suman, pero si me preguntan, supongo que esta bitácora es más personal que otra cosa, así que sugiero que elijan esa categoría. Si les apetece, pasen y voten, acá.

Mi agradecimiento no será en efectivo sino en afectivo, mera gratitud. Salú.

P.S.- No hagan caso del letrero, no esperen y voten deuan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El gran Erick Bruzzone , chileno si no me equivoco, fue abogado del estudio MGL en el cual trabaje hasta hace un mes , fue invitado a dar clases cuando estaba en clases de pre universitario...

saludos a Abogado Bruzzone

CM

Anónimo dijo...

intenté hacer justicia pero no hubo como: "Debes tener un blog validado en el concurso para participar en la votación"... al parecer solo es para blogueros en competencia...

Debo compartir contigo y tus lectores que acabo de presenciaba hace pocos minutos una manifestación de la UNE en todo Pichincha y 9 de octubre, cuando uno de los PROFESORES sacó una bomba tipo "volcán" de gas lacrimógeno y la plantó entre su misma gente.

Fue un intsante alucinanrte presenciado por varios cambiadores de euros, uno de los cuales le entró a patadas a un profesor mientras la gritaba "¡evalúate sapo chuchetumadre!".

Fue un espectáculo bellísimo.

salud!

Andrés Crespo Arosemena

ipecan dijo...

Pues bienvenido al concurso.
Es una gran oportunidad para que conozcan tu blog y recibas comentarios a tus entradas. También tendrás la posibilidad de conocer otros blogs que andan por la red.

suerte en el concurso
saludos.