Total eclipse of the heart (literal version)

20 de julio de 2009

La señora Gaynor es galesa pero casi nadie lo sabe, se apellida Hopkins pero no es prima del gran Anthony y es A.K.A. Bonnie Tyler. Con este último dato, ¿Ahora sí? Tal vez no, pero si les menciono la canción Total Eclipse of the Heart, seguro que han escuchado sus agudos, e incluso es probable que hayan visto ese vídeo tan 1982 style, con todo lo que eso implica. Lo que sí que es realmente improbable es que hayan escuchado esta versión literal de la canción, que les cruzo en todo su total delirio:

¿Podría hacerse algo similar con nuestra música nació-mal? En todo caso, pilas, que
Fonzie’s been cloned!

3 comentarios:

Varth Deider dijo...

Creo que el único que hubiera podido hacer algo parecido en Ecuador es Galo Recalde.

El montaje de la voz sobre el video original me recordó lo que hicieron en sus primeras etapas de Ni en Vivo ni en Directo.

Anónimo dijo...

turro...

byceversa dijo...

Xavier, que bien te queda el arte de la curaduría! No sé si soñé la historia o esta es la historia ya contada de la canción que baila la rubia melódica, que escuché del mismo cronista dueño de este espacio..?? Típico ritmo que suena en ese lugar destinado para caballeros y de vidas fraudulentas y adaptadas..?
Casi inevitable mal relacionar la canción con aquella curación… Mi PNL xyz pasó de esta bitácora para caer en youtube y morirme de la risa.