Hoy, discusión sobre democracia inconclusa

23 de septiembre de 2009



Hoy, a las 19h00, en el auditorio “Leonidas Ortega” de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil en compañía de mi tocayo y amigo Xavier Castro Muñoz discutiremos un ensayo sobre la democracia inconclusa. La invitación que circula para este caso dice, poco más o menos, lo siguiente:

La Red de Investigadores para el Monitoreo de la Democracia en la Región Andina de la Universidad de British Columbia (Vancouver-Canadá), el Centro de Investigaciones de Política y Economía (CIPEC) y el Programa de Maestría en Gobernabilidad y Gerencia Política de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil difunden el informe de investigación “La democracia inconclusa: derechos fundamentales, instituciones políticas y rendimientos gubernamentales en Ecuador (1979-2007)” de autoría de Santiago Basabe, Simón Pachano y Andrés Mejía.

La agenda del acto de difusión del informe es la siguiente: 1) Presentación del informe por parte del Dr. Santiago Basabe Serrano, Director del Centro de Investigaciones de Política y Economía (CIPEC) y Coordinador del equipo ecuatoriano para el monitoreo de la democracia en la región andina; 2) Comentarios del Ab. Xavier Castro Muñoz, jurista y especialista en temas judiciales; 3) Comentarios del Ab. Xavier Flores Aguirre, analista político y catedrático universitario; 4) Preguntas del público. El acto lo moderará la Lcda. Olilia Carlier de Idrovo, Directora de la Maestría en Gobernabilidad y Gerencia Política de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

Importante: vino gratis. A ver si alguno de los lectores de esta bitácora déjase caer.

1 comentarios:

jose dijo...

Me parece sumamente interesante y me encantaría ir. Mas a las 20h00 empieza a rodar la pelota en el Bellavista de Ambato y ese partido no me lo puedo perder.

Godspeed xaflag...