Encuentre las siete diferencias

20 de febrero de 2010










Solución:
1) El terno
2) La sonrisa (la del Saddam original es más creíble)
3) El micrófono
4) La bandera
5) Las flores
6) La corbata
7) El micrófono en la corbata

7 comentarios:

amanda dijo...

El terno de SH parce un Armani de temporada y el otro es a ciencia cierta de algún telar de esos cercanos al unicentro. La corbata seguro en combo o recuerdo de cumpleaños. La diferencia la marca un pozo petrolero.
El micrófono colocado para quienes pueden ser multitask, o sea la pinta del planchado traje no va para dicursos rabiosos que se pronuncian con disfraz de guayabera.

SH, medirà unos 1.88-89, el otro un chance patucho y los unos Kg de Màs nutrido.

La bandera, siendo ambas de tela espejo, la celeste blanco,es de nuestra ciudad que aunque sea màs grande que Luxembrugo, le falta crecer.

Por lo demás, gracias por hacernos ejercitar esta vez la skill (learned capacity to carry out pre-determined results often with the minimum), en este caso memoria fotogràfica. Espero sacarme la estrellita o al menos la carita feliz.

En la comparaciòn esta el gusto. El de leer este blog.

Anónimo dijo...

A tu edad , ya debes haber cruzado la etapa de la
madurez. No se que obsesion tienes con el
Sr Nebot que cada tres semanas le dedicas
una critica morbosa al politico y ahora
observas hasta el hombre. Yo se que me vas a responder
que en tu blog silvestre puedes hacer
y opinar lo que te de la regalada gana,
pero estimo que necesitas un mejor
enfoque critico y pluralista a los contenidos
de tu web. Si vivieras en tu Buenos Aires
querido en quien te inspirarias cada semana,
en Mauricio Macri?
Decepcionas con este tipo de critica, busca
ayuda profesional para que te oriente mejor
a la hora de seleccionar temas de opnion.
Saludos
Pd: por cierto a mi me importa un rabano
tu personaje favorito (el Alcalde).

Geraré dijo...

Mi opinión al respecto:
AHHHH JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Xavier dijo...

Amanda, jajaja, de nada, gracias por venir, siempre bienvenida.
A., no pierdo mucho tiempo en contestar este tipo de sandeces:
1) Nebot es un actor político que de manera reciente hizo un acto multitudinario. Esa figura y ese acto, dado su carácter público, están sujetos a múltiples lecturas de quien quiera hacerlas. Yo he aportado con las mías, que critican su discurso y sus prácticas políticas y se burlan de su parecido con Saddam Hussein. A eso se exponen, entre otras cosas, las figuras públicas, a las críticas y a las burlas. Más allá de los pretendidos ataques personales que realizas (los que no me reportan ningún interés en responderlos, sería darle un crédito a la sandez que ésta, por supuesto, no merece) sería todo un detalle que trates de justificar donde reside lo “morboso” de mi crítica a Nebot y su supuesta periodicidad de tres semanas (¡?). Te garantizo el fracaso.
2) Tienes un mínimo de sentido común que se te agradece. Obvio que en mi “blog silvestre” o urbano puedo escribir lo que se me dé “la regalada gana” y, te preciso la idea, sobre lo que escribo no tengo que rendirle cuentas a nadie (como no sea en tribunales, si alguien se siente injuriado) ni mucho menos a quien, como tú, hace críticas quejicas que son burdas falacias ad hominen y torpes recomendaciones que no merecen ninguna atención, más todavía si son hechas (como lo son) al amparo de la cobardía de no firmar lo que escribes. Gente como tú, ya lo he dicho antes y lo reitero, solo merece desprecio.
Saludos.
G., pos sí, para eso da, jaja.
Salute.

boris dijo...

Es raro ver a este personaje sin su guayabera, que por cierto, la ha llevado a un punto de "exclusividad" dañina, que ya cualquiera que la use, puede ser insultado en la calle de "socialcristiano". Deberíamos empezar a limpiar un poco esa imágen de la pobre guayabera. Y más de la de manga larga, y más esta última se arremanga un poco hasta abajo del codo.
Qué mamera ese comentario del Anónimo, así son todos esos, nunca dan la cara.
PD: Faltan las manos, a SH se le ven...

Anónimo dijo...

La diferencia es que el primero se quedó en su pais para destruirle y el otro viene a separar a un país unico, con cultura, pasado, historia, y gente maravillosa. Solo los que no son de aqui, odian al Ecuador, tienen asco de él, se agrupan en sus "grupos sociales" llenos de gente asquerosa como ellos, roban hasta mas no poder, yviven como reyes en un pais ajeno.
Esa es la maldita diferencia

Xavier dijo...

bf, coincido con esa necesaria tarea de limpieza, porque el que te digan "socialcristiano" sí que está muy cabrón, muy ofensivo...
A., enérgico pero insustancial. ¿no serás el ghostwriter del bigotón fenicio-franquista?
Saludos.