La bitácora de Enrique

20 de febrero de 2010


Enrique Avilés es mi brother, aquel del problema y la solución de Enrique. Pues nada, esta nota es sólo para informales que this brother o’mine ha creado una bitácora en la que confluyen dos de sus pasiones, el viaje y la fotografía. La bitácora está muy bien y tiene el exclusivo detalle de ser la primera en la que me suscribo. Enrique, al día de hoy, está en Ucrania, se fue allá por una mujer, ha viajado de manera reciente por varios países de Europa, por Turquía y por Egipto, tiene planeado hacerse un trip por África (algo que yo también pienso hacer en algún momento). Él sabe que many a good man have been put under the bridge by a woman, así como sabe que ese no es su caso, he knows how to handle. Y sabe tomar fotos y sabe divertirse. Es mi brother y le deseo la mejor de las suertes, ya nos veremos por allí.

P.S.- Digamos que en la pequeña foto que adjunto, tomada de su página de facebook, de su álbum ""Escalando Hoverla" o "Cómo no curarse de un resfriado" o "Fall? Wondering how's the winter?" o "Hubiera tomado más fotos de haber podido mover los dedos", o...", Enrique saluda al personal…

1 comentarios:

Henrix dijo...

Mi querido Xavi,

Qué grato encontrar esta respuesta al auto-cuestionamiento "Por dónde llegaron estos nuevos seguidores -término de la tabla de google, que espero no se lo tomen muy a pecho porque no saben la que les espera si me alcanzan-?". De más está agradecer la nota y la confianza al volante. Eso sí, más que saludar al personal, es uno de esos abrazos de gol para mi "ojalá otra vez y pronto" compañero de vino, viajes y otras v's que digamos: significan vida -y sí.