Plaza Santana (WTF?)

10 de febrero de 2010


El proyecto no solo es un fracaso en ventas, sino en ortografía. En el horno.

9 comentarios:

Jorge Baquerizo Minuche dijo...

Veo tildes omitidas...hay otro error ortográfico?

boris dijo...

Xavier: ¿Dónde encuentras estas cosas tan "ñecas"?...¡En todo caso mucho mejor que el "Malecón LFC"!

Xavier dijo...

J., eso también. b., no es difícil que esté mejor que eso que dices y, en todo caso, está en el estacionamiento del fracasado sector "Santana". Saludos.

aml dijo...

j, a menos que la plaza sea un tributo al rockero mexicano carlos santana, estamos de acuerdo en que el error es grave.

el fracaso de ese proyecto era tristemente predecible. lo que da pena es como se arruino el edificio de la cerveceria, y en general un sitio tan fantastico a la orilla del rio. y ahora quieren arruinarlo mas, hacia el norte, con un hotel de nobis.

boris dijo...

Qué despistado, no encontraba lo extraño, ahora sí, y es entonces más "ñeco", disculpas..."Plaza Santa Ana"...jajaja...Su Majestad de Guayaquil debería armar la próxima marcha allá para que vayan y ensucien ese adoquín, porque el de la pobre 9 de Octubre siempre queda echo un asco.

Anónimo dijo...

Santana, de Carlos Santana.
Buen gusto musical de la derecha guayaca.

Xavier dijo...

aml, esta ciudad incluso cuando mira al río, le da la espalda. A., me meto que es simple error ortográfico: si pudieran, la llamarían Plaza Arj*na. Saludos.

Anónimo dijo...

Toda empresa montada por los políticos cuyo único mérito ha sido su viveza para ganar elecciones a punte billete y que nunca han trabajado y han tenido éxito por propia iniciativa, está condenada al fracaso. A quien se le puede ocurrir que alguien esté dispuesto a pagar por un departamento en Ecuador 250000 o 300000 dólares, como se puede hablar de inversión de este tipo en un país donde la gente gana como basico 250 dólares. Parece que estos políticos y gringos vivin en Miami y no ven la realidad de Guayaquil y del Ecuador que la mayoría son gente que apenas sobrevive. Con promocionar a gente de clase media, que tambien la hay, seguro que sería rentable y se recuperaría la escandalosa inversión allí realizada, porque para hacer lo que han hecho, bastaba con unos arquitectos recién egresados de la Estatal de Guayaquil.

Anónimo dijo...

Tal vez el nombre de la plaza haga referencia al personaje de Edward James Olmos, "Santana, Americano Yo". Admitamos que el abogado Nobot se parece un chance al referido mafioso de la peli.