Cantinflas & Morden (goodfellas)

5 de octubre de 2010



Este Cantinflas lanza la parrafada “[Correa] ha tomado medidas que no están conformes con lo que se entiende internacionalmente que es un comportamiento de una sociedad civil que está apoyando a la democracia", en vez de decir "[Correa] no ha tomado medidas que sirvan al liberalismo de mercado que beneficia a las empresas transnacionales" (1): le faltó a este Cantinflas (Adolfo Franco, se llama) la honestidad de la que se empacha Siobhan Morden, para quien las prácticas normales son el neocorporativismo y el carajazo. Cómicos y sinvergüenzas, goodfellas.


(1) Una atenuante para la torpeza de este sujeto es que debe tratarse de una de las cosas más jodidas el expresar de manera honesta un discurso tan excluyente.

1 comentarios:

kevinhurlt dijo...

La visión del mayor diario nacional se evidenció con un artículo de Esteban Israel, que desde La Habana citó a Siobhan Morden, quien no tuvo empacho en decir que "el problema de países como Ecuador es la falta de un grupo de presión de negocios capaz de funcionar como contrapeso político"

http://www.eluniverso.com/2010/10/02/1/1355/crisis-ecuador-evidencia-contrastes-america-latina.html