El "eficiente" Ehlers

8 de mayo de 2016

Secretario Nacional del Buen Vivir, encargado de incrementar la felicidad. Ocupa el cargo desde el año 2013

A Freddy Ehlers lo agarraron para el chuleteo el 1 de mayo. Y sin embargo…

Ecuador es uno de los tres países en el nundo en el que más ha incrementado la felicidd, en el período 2013-2015. Fuente: World Happiness Report.
 
Nada extraño obviar este dato en un país en el que rara vez se discuten las cosas en serio. El informe completo se lo encuentra en este enlace.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo que tiene que ver Elhers con que Ecuador aparezca en esa lista. Es acaso un 'logro' de Elhers el que seamos más felices. Sin la 'inversión' en el Ministerio de la Felicidad no estaríamos en esa lista? .... Bah! Eres mejor que eso Xavier!

Xavier dijo...

En ningún momento afirmo que sea mérito de Ehlers ese resultado del World Happiness Report. Si te animas a observarlo, coloco la palabra eficiente entre comillas y las etiquetas de esta entrada se relacionan con la opinión pública y el periodismo, no con la gestión de Ehlers. La entrada lo que señala es la pobreza del debate en Ecuador, en el que para descalificar a alguien no se requiere de ningún otro fundamento que no sea la animadversión, con prescidencia de hechos y análisis que "complejicen" u "obstaculicen" ese fastidio, desprecio u odio.