Charly cantó en Ser Girn y "es chulla"

23 de noviembre de 2009


La nota que publicó El Universo de hoy sobre el concierto de Charly García este sábado 21 en Quito nos informa de cosas inauditas, como por ejemplo, que un miembro del grupo de Charly tiene el imposible nombre de Too Silva Pea, que Charly cantó en un grupo cuyo nombre desafiaba la fonética llamado Ser Girn y que Charly cantó la frase un amor real es como vivir en aeropuerto, sin el plural (bueno, esto último puede ser un efecto secundario del té de boldo, aunque la impericia en la redacción de la nota es una razón mucho más probable).

Otra nota, difundida en varios medios (por ejemplo en diario Extra) informa que Charly estuvo el domingo en el partido que el Deportivo Taxi le ganó al Macará 2-0 con goles de los argentinos Niell y Borguello (de quien El Universo dice en la nota al pie de su texto principal sobre el partido entre Deportivo Quito y Macará que este jugador tiene 11 goles, pero en la tabla de goleadores lo coloca con 10 –WTF?) y que Charly “es chulla” porque "se declaró" hincha del Deportaxi. (Este Deportaxi, pienso, podría considerarse como una suerte de Racing local, ¿eh?). Por cierto, Charly es hincha de River, en Lima se declaró fan bígamo de Alianza y Cristal, y en este enlace (esto último es random pero se los cuelgo porque me caen bien y soy buen tipo) está mucha música de García ordenada en podcasts temáticos, un lujo para el alma. Salú.

4 comentarios:

n dijo...

tiene q cantar " LOCO no t sobra una moneda quiero estar la vida entera escuchando rock 'n' roll " El jueves terapia bien dicho !! jaja.
VAmos Charly todavía q hay rock para rato !!

Xavier dijo...

Día García: Rock n' roll del bueno!

Unknown dijo...

Gracias por en enlace!

Xavier dijo...

Y., welcome to Tijuana!