Dolina y la hipocresía imbécil

25 de enero de 2010


Coincido con Dolina y banco a Maradona; me lo banco y por razones similares a las que expone Dolina desprecio a los híper-sensibles que hoy se preocupan de las formas y a quienes nunca (o casi nunca) les preocupó el fondo. Esos mismos cuyo lema podría parodiarse en un “respétame, chucha ‘e tu madre”, con lo cual no niegan la violencia verbal que siempre han proferido (con destinatario distinto, que la torna invisible) y sí afirman su irrespeto por las formas, las que solamente les interesan como vana excusa, a falta de mejor argumento. Sentirse víctima, ofender, no pensar: la hipocresía imbécil merece que la folle un pez (espada).

1 comentarios:

Charles dijo...

creo que el serio violados por detras con un pez espada seria poco, porque el dolor se les iria, o ya estaran acostumbrados por sus patrones. A es respecto, inolvidable el dia jueves en que Oquendo quedo como un vulgar vendido frente a los wright y su invitado que dijo las cuatro verdades que Oquendo temia. Pero esa es otra discusión.

el caso es que lo mejor (o peor para ellos) que vale la pena hacer olimpicamente desenmascararlos como lo que son, fariseos. Esa sería el mayor bien para el resto de la poblacion.