BSC: nuevas contrataciones

16 de diciembre de 2008

Jorge Luis Pérez me hizo reír mucho esta mañana con su artículo autobiográfico “He sido contratado por BSC”. Tocó mis fibras de hincha: me sentí en capacidad de intentarlo, de probarme en filas canarias. Mi experiencia me avala: mi ranquin cervecero, mi afición al ron y al bourbon, mi picardía fernecera y mi toque de magia eslava cortesía de competentes white russians son todos mis atildados pergaminos para ofrecerme al club de mis amores en condición de rendidor stopper, de cinco peleón y marrullero, digamos, tipo un Toninho Vieira en permanente curda: seré un estajanovista de la rúbrica, uno que no dará una (noche) por perdida y que la distribuirá, siempre tinosa y a profundidad. Mi principal defecto, ay de mí, es que yo no conduzco sino una modesta bicicleta y mis compañeros de equipo, en cambio, potentes vehículos de motor al servicio de descalabros varios: derrumbar postes, estrellar coches, arrollar incautos. Como en el caso de Pérez, no me será nada fácil enfrentar a estos gladiadores de la madrugada, pero como encamó el célebre filósofo mexicano* Alfonso Sayas, empuñando un mezcalito, la lucha se hace.

* No mencioné mis habilidades adquiridas (tequila y mezcal) en mis largas temporadas en México, por las razones que aquí se exponen, hechos éstos que no impiden en absoluto que esta madrugada yo le hinche a los Tuzos. Hasta entonces atizaré, a manera de entrenamiento recreativo, unos white russians en un bar de la localidad. ¡Salud!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que serías una excelente contratación para el BAR ce_LONA, eso si ten cuidado con dejar preñada una putimodelo de TV.

Lamentablemente los Tuzos fueron un fiasco la mañana de hoy, es que con ese nombre qué podemos pedirle. KM encontrará justificación al fracaso en la mariconada ligada a aquel funesto nombre.

Salud, voy por otra copa.

Xavier dijo...

Neta, no podía esperarse mucho del equipo oficial de la Carabina de Ambrosio. Y sí, tendré cuidado: el enmascarado de látex será mi aliado en noches de modelitos putonas (que en este sacrificado mundo del fúbol -así, sin "t"- tal parece que abundan). Saluz.

Micaela Delgado dijo...

Oye, cómo es eso de que le ibas a los tuzos? Qué vaina! Eres otro más que les tiene fastidio a los azucenas. No, no.
Cuéntame qué te pareció la final de hoy. Al final perdimos igual...

Xavier dijo...

No la vi. Lo único que lamenté es que no haya existido la paliza que yo deseaba; saludé, en todo caso, la derrota. Noto sin rencor que ahora los vicecampeonatos sí existen, ja. Saluz.