La quema del año viejo

30 de diciembre de 2009


Neta, la tradición de la quema del año viejo (acá un sesudo ensayo sobre el tema) desde hace muchísimo rato que me suda es la polla, pero preguntado que fuera en estos días sobre a quién yo quemaría en este 2009, mi respuesta recurrente era Sixto Vizuete y mi elemental razonamiento era que lo haría para que al fin este zanguango tenga, aunque sea en llamas, la entidad que nunca tuvo como técnico de la selección de mi país (el pobre nunca fue otra cosa que una proyección holográfica-interandina de Iván Hurtado). Pero he cambiado mi opinión porque por las tranqueras de final de año me se ha colado este viejo choto de José Guerra Castillo con este artículo impresentable que ni me molesto en criticar porque ya lo ha hecho sobradamente Rafael Méndez Meneses en su bitácora y yo abajofirmo plenamente su crítica. Mi voto para año viejo es, entonces, por este sujeto senil, con mis mejores deseos para su inmediata jubilación el 2010.

0 comentarios: