Put on your hat

1 de diciembre de 2009


Hoy, 1 de diciembre, es el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, o sea, un momento oportuno para recordarle a este peligroso individuo que si él no se pone un condón, al menos se ponga las pilas y no hable tanta pavada. Mejor hacerle caso a Miami Sound (que prueba tener mucho más sentido común que el Vicario, etc. y eso que nadie lo considera infalible) y ponerse el sombrero (no este coso, sino éste).

7 comentarios:

fernando mejia dijo...

Estimado Xavier, por favor
dejemos que sea la "ciencia" quien nos responda.

http://www.youtube.com/watch?v=xvx4sjQspnM

Xavier dijo...

f.: "ciencia", jaja.
A.: bostezo (get a life -and a name)

Andrés Cárdenas M. dijo...

Me parece increíble que haya gente que cree que con el condón se va a solucionar el SIDA. Xavier, en muchos temas podrás discrepar con la Iglesia, pero en éste es donde más muestras tu odio visceral hacia todo lo que ésta sostenga.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Bravo por esas imágenes y como moderas los comentarios, en corto: a este tipo (bueno mejor a toda la iglesia católica como institución) habría que acusarlo ante la Corte Penal Internacional o al menos ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos por incitación al genocidio me parece. Es posible?

Xavier dijo...

AC:
1) A mí lo que me parece increíble es que alguien piense que la abstinencia (una práctica que ni los propios sacerdotes se molestan en respetar) es una solución práctica para este asunto y no que lo sea la educación sexual que incluya, entre otras cosas, el uso adecuado del preservativo.
2) Te sugiero que abandones la simplona idea de que hacer crítica de una institución es odiarla. Es una falacia ad hominen funcional a no debatir el fondo del asunto, o sea, que además de simplona, es estupidizante.
Abrazo.
Alada, gracias. No, no es posible sancionarlo en esos ámbitos por razones de procedimiento y de fondo. Pero sí que vale criticar, mucho y argumentadamente, a este tipo y a la institución que encabeza. Saludos.

Citrange dijo...

Hola Xavier, disculpa que solo escriba cuando comentas estos temas, tal vez el que sean aquellos en los que discrepo es lo que me puya a escribir.

Sobre las "pavadas" del Papa, luego del famoso incidente en el avion en Africa (el cual aun creo fue publicado fuera de contexto, aqui otra vez el texto completo http://www.vatican.va/holy_father/benedict_xvi/speeches/2009/march/documents/hf_ben-xvi_spe_20090317_africa-interview_sp.html), el Vaticano publico un comunicado (http://212.77.1.245/news_services/bulletin/news/23558.php?index=23558&po_date=18.03.2009&lang=en) explicando el sentido en que se hicieron dichas declaraciones y repitiendo nuevamente la postura de la Iglesia sobre la lucha contra el SIDA resumida en 3 puntos:

1.Educacion en la responsabilidad de la persona en el uso de su sexualidad, reafirmando el rol esencial del matrimonio y la familia.
2.Investigacion sobre posibles curas que puedan estar a disposicion de la mayoria de los infectados
3.La asistencia humana y espiritual de los afectados por el SIDA.

Y reafirma, el sentido de la palabras del Papa al remarcar que la cura del SIDA no depende esencialmente de la reparticion de preservativos. Creo que pensar que la verdadera cura del SIDA depende de los tres puntos mencionados arriba no es realmente una “pavada” pues tratando de aislar cualquier sesgo religioso, cual seria la solucion final al problema sino la educacion en la responsabilidad sexual (como tu bien notas en una de tus respuestas) y la investigacion de posibles curas?

Obviamente, cuando el Papa habla de educacion en la responsabilidad sexual, se asume que habla para los catolicos quienes, no por prevencion del SIDA sino por la moral que al menos decimos vivir, practicamos la abstinencia sexual.

Saludos,

Citrange

Unknown dijo...

El Sida, los condones y las "Intertonterías" de IntereconomíaTV (El Intermedio)

http://www.youtube.com/watch?v=GiktKcTFL48

Alucinante explicación de un reportero de Intereconomía TV (Rafa G. García de Cosío) sobre la "inutilidad" del preservativo para combatir el contagio del Sida en las poblaciones africanas. A este vídeo le sobran cualquier tipo de comentarios.