No podría decirse más claro...

2 de diciembre de 2009


… pero sí más alto, para tratar de que tanto zopenco que se cree estas gansadas espabile su seso. Lucrecia Maldonado, ayer en El Telégrafo, clarísima, léase con atención. Lucrecia Maldonado es mucho, mucho de ella, por acá.

Imagen: … o de la incontinencia verbal del Presidente, blablá, etc.

2 comentarios:

MamaQuil dijo...

Yo no se a quien se refiere Lucrecia en su artículo, pero lo que si me consta porque YOOOOO lo vi hace meses mientras almorzaba y casi me atraganto cuando al final de una nota que de algún suceso (no recuerdo, podría ser un asesinato, un robo, etc.) Ma. Josefa Coronel (recuérdese que fue Directora o algo asi en la Corporacion Registro Civil del Municipio... ejemplo claro de "independencia" de los medios) rebuznó un comentario de ese tipo. Dijo algo así como que aquel suceso era una consecuencia de la influencia negativa que reciben los ciudadanos con el gobernante que tenemos, y su tono violento. Que coraje me dio, q tenga la desfachatez de opinar algo tan incoherente, y con tono de que "tengo toda la razon".

Anónimo dijo...

Para "matizar" al personaje, Josefa Coronel, en tiempos de Lucio, laboró como asesora de Comunicación Social la CSJ y a su vez era parte del noticiero del canal del Zorro: Prensa Independiente. No laboraba, solo cobraba.