Charles Vergo's Rendezvous (LPQLP)

25 de septiembre de 2009

Camino al Charles Vergo's Rendezvous en Memphis, Tennessee
Establecimiento que tiene su propio callejón, en esa ciudad donde vive gente muy discreta y donde nació Megan Fox (LPQLP)
Establecimiento donde, además y de muchísima importancia, se sirven las mejores costillas que yo he probado en mi fuckin' vida...
Una al buche...
Game over...
Exquisita descontractura...
Y como le caímos piola al dueño del establecimiento porque justo él venía de un trip por el Perú y hablamos largo sobre Machu Picchu, inca trail, comida peruana y plan random porque un trip similar al que él hizo yo lo había hecho unos años atrás, él tuvo a buenérrimo delegarle al administrador del establecimiento que nos regale unos productos de la casa los que, again LPQLP, estaban del futuro...
Si usté vive en el gabacho, un día de su vida agénciese unas costillas de Charlie Vergo's. Me lo agradecerá, neta.

Cominsún: Las mejores costillas que yo haya probado en gye.

1 comentarios:

Felipe Cucalón dijo...

Quiero ese comentario, de las mejores costillas en Gye, ya que irme para Tenesse, me resulta medio imposible por ahora... Pero me he quedado con ganas de costillas carajo!