Más de Leo (on Colombia and Bill)

16 de marzo de 2009

El amigo Leonardo Reales me remitió este vídeo de una de sus presentaciones, en el que refiere la importancia regional que Colombia representa para los Estados Unidos y la afición pipitrílica de William J. Clinton (a quien la Cancillería de este país, con ocasión de él asumir la Presidencia de los Estados Unidos de América le envió una nota oficial a la que encabezaba un tan cordial como desatinado "Mr. Bill Clinton" -es que hay que ser muy tontos, eh...):

3 comentarios:

Kojudo Mayor dijo...

No es mi deseo sonar a que todo es negativo, pero este pana tuyo, el tal Leo, le hace falta una buena dosis de la "sal quiteña". Es bastante rancio su humor. Recita unos monólogos que son hipertrillados, y que no admiten una postura "políticamente correcta" si es quieren lograr su objetivo de hilaridad. El "stand up routine" es una forma muy "gringa" de ser irreverente con censura. El chiste latino, no admite censura.

El Morador del Sector dijo...

A mi tampoco me convence este amigo Leo. Y la verdad es que si vas a burlarte de Clinton a estas alturas, sí deberías hacer un esfuerzo adicional, porque los gringos ya lo dijeron casi todo sobre el tema.

Saludos,

Pablo

Anónimo dijo...

Two thumbs down.
Más malo que violador de niños.